7 de mayo de 2012

Diagramas de Palabras para Aprender Inglés

¿Tienes problemas para organizar el vocabulario que vas aprendiendo? Una de las formas más sencillas de organizar el vocabulario es a través de diagramas de palabras, en los que puedes organizar en bloques temáticos cada uno de las palabras que vas aprendiendo.


En la imagen puedes ver un ejemplo de cómo organizar el vocabulario de la escuela. Puedes organizar el vocabulario en diferentes bloques, en este caso; personas, asignaturas y actividades. Esta es una forma sencilla de repasar el vocabulario y organizarlo mejor. Te ayudará a tener menos palabras por tema y por lo tanto te resultará más sencillo repasarlo.

Puedes consultar este artículo y otros trucos para aprender en el siguiente enlace. ¡Saludos!

Bluebloc Notes

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Considero que hacer esta clase de diagrama facilita mucho la adquisición de conocimientos no solo para el idioma sino para cualquier otra asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Rodrigo. Es importante organizar la información de manera que sea más sencillo retenerla, especialmente cuando se trata de aspectos que requieren memorización, como con el vocabulario de idiomas o cualquier contenido que hay que memorizar! ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y participa! Thanks!