1 de febrero de 2013

Jokes / Chistes

"Nunca le conté nada a tu madre" firmado: un pajarito.


9 comentarios:

  1. Jonás from where do you get?

    ResponderEliminar
  2. De donde lo sacastes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son escenas que he creado para poner frases que me parecen graciosas. Los dibujos los modifico y los adapto para publicarlos en Bluebloc Notes... ¿Te pareció divertida?

      Eliminar
  3. Hola Jonas soy Felix me parecieron muy divertidos los chistes y más el del pajarito adios saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked it! Este lo vimos en clase, a ver si los próximos te parecen igual de graciosos. Si alguno no lo entiendes pregunta que la idea es aprender!! Regards!!

      Eliminar
  4. jonas soy Laura mira no se si es demasiado tarde para poner los comentarios pero esque tuve un asidente y tuve que ir al hospital y cuando volvi no tenia internet el fin de semana porque me cambie de portatil pk tenia un virus yo de todas formas comento aunque no me cuente nota hay que comentar en ingles...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Lo importante es que las actividades te resulten útiles y divertidas! Puedes comentar en inglés o español, lo que te resulte más cómodo (aunque animo que en frases simples uses el inglés, así practicas un poco!)... Espero que te recuperes pronto! Saludos

      Eliminar
  5. THANK THE HARE JONAS English phrases

    ResponderEliminar

¡Anímate y participa! Thanks!